Que duro es el golpe que me doy cuando me doy cuenta que de soy diferente de muchas personas.
Personas que están al lado mío, que se ríen conmigo, que cuentan conmigo y que además hacen parte de mi vida.
Como me duele al ver que me quejo por cosas que no tienen sentido, cuando en realidad lo tengo todo. Lo tengo absolutamente todo.
Tengo la salud y la alegría que me invaden todos los días, aunque a veces me de la típica gripe o me haga un moretón. Tengo a todos los seres queridos a mi lado, y al que no tengo aquí lo tengo más cerca que nunca. Tengo todo, desde mis dedos hasta mi corazón, desde mi pelo hasta mis uñas.
Tengo el estudio asegurado y un cerebrito que se atrofia cuando quiere :) Pero que almacena lo más importante de mi vida.
Tengo unos ojos que todavía no me explico, como me pueden mostrar tantas cosas y una boca, que me permite sonreir todo el dia.
Tengo amigos verdaderos, y creo que he aprendido a apartar los falsos. Tengo la música que alegra mis días y tengo a un papá, una mamá y un pequeño monstruo al que llamo hermano.
Trato de mantener mi vida equilibrada, aunque ya lo está de por sí, y de vivir bien con todos aunque a veces se haga imposible. Y claro que a veces me salgo de mis casillas, a veces solo quisiera meterme en una cajita y quedarme ahí, quedarme ahi a esperar a que pase el invierno y llegue la primavera... Y luego saltar con alegría en el montón de hojas de otoño que es mi estación favorita
¿De qué me quejo? No lo sé, porque ahora no lo entiendo. Sé que tengo defectos y son muchos :) Pero sé que también tengo cualidades, después de todo, los defectos son los que te hacen ser tu mismo. Y espero, que cuando sea anciana y esté en una mecedora mientras veo el atardecer al lado de alguien especial, recuerde todo lo que hice, y espero que el recuerdo de las cosas que no hice sean "Tirarme rodando desde el Himalaya" y "Ser atropellada por el metro".
Y entonces si muero mañana.... En realidad, espero no morir mañana. Espero que el tiempo me de el tiempo para remediar mis errores, hacer mis defectos una fortaleza, y lograr mis sueños :) Cuando logre todo eso, entonces estaré lista para irme.
Por ahora, ando agradecida con la vida por ser tan buena conmigo :) Y ando enojada conmigo por no darme cuenta de todo lo que tengo... Solo espero que la vida no me cobre cuentas después, porque sé, que son muchas mas veces las que me quejo que las que agradezco....
Y ojalá, quiera Dios, Mahoma, Buda o lo que quiera que sea... Que las cosas sigan igual o mejoren :) Y que si empeoran sepa como salir del hueco y pueda seguir sonriendo....