Seguidores

viernes, 14 de enero de 2011

Estas presente siempre tanto, que antes de mi tu

Eres mi plan de vida, mi futuro y mi todo
Conocerte es sentir que me conozco y conocerme
Es como ganarle al tiempo pues tu eres
Mi vidente exploré tus labios al momento de decirme amor
Encontré paz y drástrico pa' el por lindo color si
Duermo, sueño, bebo, juego y en mi cielo
Das rondín asta el fin de mi desvelo
Te miro me matas si me vuelves al mismo
Contigo el infinito es creíble y el amor es sin abismo

Somos presos de besos pero con libertad
De ser uno mas que dos con dos voces a la mar
Somos el uno para el otro el tal para cual
A veces el agua y aceite pero siempre hacemos par
Somos dos veranos siempre en la misma estación
Me creo la ilusión de verte y el tenerte es emoción
Un par de pieles fieles con carteles invisibles
En la frente que dicen mas que un millón de gentes

Antes de mi tu... antes de ti nada
Antes de que salga el sol me deslumbra tu mirada
viviría contigo viviría por ti
moriría contigo moriría por ti

Me pagas estando enamorada.........

1 comentario: