Seguidores

viernes, 24 de diciembre de 2010

Esta navidad yo lo que quiero...


Esta navidad yo lo que quiero es que
El cabrón de santa clos valla a casa primero
Que me lleve por lo menos media libra de marihuana
Que ya sonaron las campanas los cascabeles....

De puerto rico hasta los united
Mucha fiesta mucho baile el espíritu se siente en el aire
Como cordero ilegal la bebida y la olla q se joda
Pa esta fecha todo el mundo se embrolla
Aunque después de enero 15 volvamos a las mismas
Happy new year merry christmas♪


Jaja... Feliz navidad blogueras :)


Navidad- Ñejo & Dalmata

2 comentarios:

  1. oie, espero que no sea olestia ni nada de eso pero, espero que retomes la historia de renesme pronto ya que yo siento que lo tienes muy olvidado, pero si ya no vas a seguir publicando en ese blog, mejor cierralo no?

    ResponderEliminar