Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

GRACIAS 2010

Gracias 2010... Gracias, por demostrarme que la vida vale la pena.
Por demostrarme que por una cosa mala vienen 10 buenas detrás.
Que por una lágrima vienen 5 sonrisas después.
Que es mejor sufrir por una verdad que estar feliz a base de una mentira.
Por demostrarme, que las cosas buenas en cualquier momento.

Que para contra-atacar algo malo hay que sonreir.
Que nadie puede hacer las cosas mejor que tu.
Que nada es mejor cuando alguien te pide una disculpa sincera.
Y que las cosas realmente valiosas de la vida... No tienen precio.

Que tus padres te molestan es porque te quieren.
Que nada es mejor que ganar confianza y sostenerla.
Que la honestidad siempre se recompensa...
Gracias por enseñarme que cada momento es único e irrepetible.

Que me di cuenta que un verdadero amigo no tiene precio,
Que la espera tiene su recompensa
Que las sonrisas no se compran
Y que nada es mejor que cuando aprendes a escuchar y a hacerte escuchar

Que de los errores se aprende
Que tengo los mejores papas del mundo
Que tengo los mejores amigos del mundo
Y que .... Estoy orgullosa de ser YO... De pensar de esta manera :)

Que le pido al 2011? Que si me caigo, sepa como caer y que siempre tenga a esas personas que me apoyan a mi lado... Porque nadie se imagina lo importantes que son para mi.... Que siempre tenga metas y siga mirando cada vez más y más arriba... Y espero, que en un año pueda estar tan orgullosa de este 2010 como del próximo 2011

Querido 2010, hasta ahora, fuiste, si no me equivoco, el mejor año de mi vida... Gracias, porque todo lo que te pedí tarde que temprano me lo diste :) Porque a mi lado tengo a todas las personas que siempre quiero tener ahí... Y simplemente... GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario